Traslado Movistar Fusión

Volcom
Más integrado que la RDSI
Traslado Movistar Fusión
Después de pedir el traslado de domicilio, hace 1mes y 12dias, hacer más de 10 llamadas al 1004 y ponerme en contacto a través de esta comunidad con agentes comerciales, nadie absolutamente nadie, ha solucionado mi problema. Añadir que me han cobrado el mes entero, poniendo la respectiva reclamación por no haber podido disfrutar del Adsl ni del Imagenio...Sólo puedo pensar que son una panda de ladrones, poniéndome en contacto con la OCU, espero tener respuesta inmediata. Sin más que decir, espero que no le tomen el pelo a mas gente. Saludos!
Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xesplugas
Yo probé el VDSL

Viendo el numero de personas que estamos en esto... no eres el único. 

Lo mismo me ha pasado a mi y hay otras 3 personas con mensaje similares...

Mensaje 2 de 6
382 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Volcom!

Si puedes envíama tus datos por mensaje privado y comrpuebo el estado del pedido.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
356 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Yo llevo ya, 106 días. Lo dejo ahí... ...

Saludos!!

Mensaje 4 de 6
350 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

HOla @Volcom! 

Indicarte que la fecha máxima del traslado es el 16.10.2014 y todavía consta cómo pendiente.

Te he gestionado una reclamación. Tienes un privado con el número de reclamación.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
335 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Volcom !

Ya he comprobado que tienes activado el servicio de Movistar Go con fecha del 19.10.2014.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
313 Visitas