Traslado de línea fusión

Enicita21
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea fusión
Pedi un traslado de linea la semana pasada y no contactan conmigo todavia. Llamo y no me contestan y no figura mi pedido. Acabo de llamar otra vez y me han confirmado que no tebgo ningun pedido de traslado y encima no me quieren aceptar la baja de mi linea.. son de lo peor! Confirmado.. he llamado otra vez y me han dicho que no me habian hecho ningun pedido de traslado y que hoy recien me han registrado el pedido.... empezare a escuchar ofertas de otras operadoras.
Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enicita21

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enicita21

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
182 Visitas
Enicita21
Más integrado que la RDSI
Te agradezco tu interes. Me han hecho el traslado no sin antes llamarme y decirme que ya esta registrado mi traslado pero claro con la nueva fecha de registro y no con la primera que habia pedido. Fueron los tecnicos y me instalaron el wifi donde ellos vieron que estaba la antigua instalacion del anterior inquilino .. yo no la quería ahi pero ellos al final hicieron lo que mejor les parecio.. tengo el ordenador en la ultima habitacion y no me llega el wifi por el cual estoy pagando 77€ (cada año me van subiendo la cuota con el discurso de le estamos dando mas servicios.. empece con 54€) y supuestamente mas de 300 megas creo que 600... me hicieron mal la instalacion tuvieron q volver a venir.. esta registrado si quieres mirarlo. Tengo el router desde que contrate con vosotros eb 2014 me parece.. he tenido problemas.. nunca me lo han cambiado a pesar q todas las veces q vinieron los tecnicos me dijeron q deberian habermelo cambiado... hace dos semanas mas o menos me cortaron los datos moviles porque segun vosotros me habia gastado los 5 gigas de datos.. luego se disculparon porque fue un error... tengo tantas quejas con vosotros que ya he solicitado la portabilidad de mi linea a otra compañía ahora solo estoy esperando que la gestionen.
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Enicita21,

 

Lamentamos tu decisión.

 

Si necesitas de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas