Traslado de línea no aparece en Pedidos en curso

marmar
Yo probé el VDSL
Traslado de línea no aparece en Pedidos en curso

Hola.

Este miércoles día 25 solicité en una tienda movistar el traslado de línea individual y adsl, tengo contratado movistar fusión cero, para mi misma ciudad, y me dijeron que solían tardar una semana.

Hoy he entrado en Mi Movistar Fijo y no me sale ningún pedido pendiente. Al ser solicitado en tienda, ¿no aparece en la web o sí que tendría que aparecer?

 

Espero que se haya hecho correctamente la solicitud y esté pendiente de tramitar.

 

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
marmar
Yo probé el VDSL

Replanteo mi pregunta.

Puede algún moderaror comprobar si les figura mi solicitud de traslado de línea?

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
314 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marmar Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tus datos y comprobamos el estado de tu solicitud de trasladoGuiño.  No obstante, indicarte que el plazo de un traslado es de 20 días.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
309 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marmar ,

 

El traslado se está tramitando correctamenteEmoticono feliz, te he enviado un MP con los detalles de la gestión, echale un ojoGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
300 Visitas
marmar
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!

Así me quedo tranquila y no esperando a ver si sí o si no.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 5 de 6
297 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono feliz!

 

Un sld!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas