Traslado de la linea, internet y tv por cambio de domicilio

jrbmed
Más integrado que la RDSI
Traslado de la linea, internet y tv por cambio de domicilio
Participo en el foro solo por dejar constancia de la incompetencia de Movistar. Desde el 30 de septiembre solicite traslado de linea y paquete fusión por cambio de domicilio a unas pocas calles pensando que era un tramite rápido como sucede cuando es un alta nueva. Que agobio ahora a casi un mes sin linea fija, sin internet, sin tv., y solo excusas y evasivas por Movistar. Tienen la cara de decir que por la "gran aceptacion" de su promoción de fusión están "desbordados" y tienen tiempos estimados de "40 días" para este tramite. Por Dios!!!! Que aquí estais perdiendo gente a manos llenas, que la competencia viene pisando fuerte, que estamos en una de las zonas más turísticas en invierno (Baqueira,Vielha) y que si hicierais ahora un sondeo de satisfacción en la zona veríais lo mal que lo estáis haciendo a pesar que pongáis publicidad diciendo que habéis mejorado la infraestructura de la zona....en fin...que lo hacéis muy mal y que los tiempos de tramite y la oportunidad de respuesta vuestros son una pena y una vergüenza para una empresa tan grande en pleno Europa. Quería decir esto antes de darme de baja y pasarme a la competencia que no ceoi que pueda ser peor que vosotros....supongo que eso si cobrareis la factura completa por este mes que no habéis prestado el servicio y me cansare de reclamar sin obtener una respuesta positiva....
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
285 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrbmed :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Es cierto que el traslado de domicilio, independientemente de la distancia, son 40 días y si es con TV puede demorarse.

 

Lamentamos tu decisión. Gato triste

 

No obstante, trasmitimos tu queja al departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
266 Visitas