Participo en el foro solo por dejar constancia de la incompetencia de Movistar. Desde el 30 de septiembre solicite traslado de linea y paquete fusión por cambio de domicilio a unas pocas calles pensando que era un tramite rápido como sucede cuando es un alta nueva. Que agobio ahora a casi un mes sin linea fija, sin internet, sin tv., y solo excusas y evasivas por Movistar. Tienen la cara de decir que por la "gran aceptacion" de su promoción de fusión están "desbordados" y tienen tiempos estimados de "40 días" para este tramite. Por Dios!!!! Que aquí estais perdiendo gente a manos llenas, que la competencia viene pisando fuerte, que estamos en una de las zonas más turísticas en invierno (Baqueira,Vielha) y que si hicierais ahora un sondeo de satisfacción en la zona veríais lo mal que lo estáis haciendo a pesar que pongáis publicidad diciendo que habéis mejorado la infraestructura de la zona....en fin...que lo hacéis muy mal y que los tiempos de tramite y la oportunidad de respuesta vuestros son una pena y una vergüenza para una empresa tan grande en pleno Europa. Quería decir esto antes de darme de baja y pasarme a la competencia que no ceoi que pueda ser peor que vosotros....supongo que eso si cobrareis la factura completa por este mes que no habéis prestado el servicio y me cansare de reclamar sin obtener una respuesta positiva....
... Mostrar más