Editado 03-01-2015 5:17
Editado 03-01-2015 5:17
Hola.
He solicitado hace más de un mes la instalación de la linea fija y el ADSL en mi casa en Vielha. La atención del comercial para el contrato fue muy rápida e incluso enviaron el técnico y el router a los dos días. Pero la sorpresa es que no pudo instalar la linea pues la caja donde están los pares se encuentra en mal estado. Es un caos de cables atados a una tabla con alambres que dan un muy mal aspecto. El técnico dijo que pasaría la incidencia pero de eso ya ha pasado más de un mes y nadie ha venido a hacer la reparación.
Entiendo que la comunidad de vecinos también ha hecho la solicitud pero no hay respuesta.
Esto no habla bien de una Empresa tan grande como Movistar / Telefónica.
Esta es una foto del estado de esta caja.
Nos pueden ayudar a solucionar este problema.?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jrbmed
Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono móvil de contacto), para que echemos un vistazo y te podamos informar que sucede o que podemos hacer para ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jrbmed
Te informo que tienes pedido de alta en curso, de fecha solicitud 03/12/2014, en estado retenido actualmente por incidencias con la caja terminal, como bien ya sabes. He visto que había dos consultas de provisión pero sin contestar aún. He procedido anularlas y a abrir una reclamación de provisión dado que la fecha máxima para que el pedido estuviera cumplimentado ya está pasada. En dicha reclamación se solicita actuación urgente sobre el pedido en curso o que se nos informe para cuando está previsto que se vaya a solucionar.
El número de la reclamación de provisión te lo mando por privado. En el momento que contesten a la reclamación, te lo haré saber.
Rogamos disculpes las molestias que pudiéramos estarte ocasionando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @jrbmed
He comprobado que la consulta de provisión que te abrí el 13/01/2015 ha sido ya tratada y cerrada y puedo comprobar que desde fecha del 10/03/2015 ya tienes el pedido de alta cumplimentado.
Rogamos disculpes las molestias que pudiéramos haberte ocasionado.
Un saludo