Traslado fusión +

AlexAlenda
Más integrado que la RDSI
Traslado fusión +
Hola,

Alguien sabe si se respetan los 20 días como máximo que me dieron para finalizar un traslado de linea? Hoy se han cumplido y ni me han contactado para planificarlo.

Un saludo
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlexAlenda

 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono),  lo comprobamos y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexAlenda

 

Has recibido ya noticias de tu solicitud de traslado? No hemos recibido tus datos...

 

Si no es así envíamos los datos por mensaje privado para que podamos revisarlo.

 

 Gracias por tu aportación y un saludo

 

Lupe



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo,@AlexAlenda :

Ha transcurrido un plazo desde que te solicitamos tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu consulta. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial! Nuria.



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