Traslado fusion

EnriqueMarin44
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado fusion

Buenos dias,

Necesitaria vuestra ayuda, hemos pedido el traslado de linea el 17.10 al nuevo domicilio, se que posiblemente aun este en plazo, cuando llamamos la primera vez nos dijeron 2 o 3 dias luego 7 luego 15 y el tema esta en q nos mudamos este viernes 30, ambos teletrabajamos y los niños tienen dias alternos presencial y on line.

Nadie es capaz de.confirmarnos una fecha y me estoy poniendo nervioso pensando en q van a tener q tirar de mis datos moviles para todo.

 

Si por favor me pudieran dar algo de luz en el tema se lo agradeceria eternamente .

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMarin44

 

El plazo es de 21 días desde que se gestiona el pedido de traslado; el servicio técnico se pondrá en contacto durante este periodo para concertar la visita para la instalación.

 

Si pasado este plazo no ha sido realizado podemos realizar una reclamación al departamento encargado.

 

Un saludo

Gema

 

 




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EnriqueMarin44
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Gema ya veo q has entendido el problema que tengo a la perfeccion.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMarin44

 

Sentimos los inconveniente que ocasionan un traslado. La Comunidad no dispone de la opción de intervenir en los plazos marcados por el departamento técnico ni  la opción de priorizar.  Me reitero en lo indicado por nuestra compañera Gemas, si una vez el plazo establecido como máximo que son 21 días, no se cumple contacta de nuevo con La Comunidad y abrimos la reclamación de instalación.

 

Un saludo

María




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