Hola @ajcm73!
Puedes solicitar el traslado en el siguiente enlace. Rellena la solicitud y contactarán contigo desde el departamento que lo gestiona, para informarte de las condiciones del mismo.
Un saludo y biuen finde!.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-10-2015 12:50
Editado 25-10-2015 12:50
Es que todavia no me he mudado lo hare en 2 semanas y todavia no quiero hacer el traslado, quiero saber si me pueden mantener el nº de telefono.
Es que me preocupa que rellene los datos y me quiten todo antes de tiempo.
Gracias.
Hola:
Tengo 2 lineas con fibra, una fusion contigo y una fusion tv y me debo cambiar a otro domicilio, a menos de 1 km de donde vivo y es la misma central pero todavia no hay fibra. lo que me gustaria saber es como puedo mantener el nº de telefono de fusion tv. No se si hacer traslado de fusion tv y alta y baja de fusion contigo o las 2 con traslado, mas que nada para que pongan los 2 cables a la vez. En esa zona solo llega 6 megas.
Muchas gracias.
Hola @ajcm73
El formulario que te ha facilitado mi compañera es para realizar la solicitud de traslado, una vez enviado, se ponen en contacto contigo desde el departamento encargado para confirmar los datos y posteriormente llamarán los técnicos para concertar una cita en el nuevo domicilio para la instalación.
Respecto a la conservación del número, necesitamos que nos facilites el número de la línea, NIF del titular y la dirección completa de la nueva vivienda. Nos puedes enviar estos datos por mensaje privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
hola:
Un compañero suyo del 1004 me llamo y me pregunto los datos se los di y dijo que en unos minitos me llamaba y hace de eso 3 horas, asi que viendo que segun me ha comentado de que en una semana ya nos vamos lo hare por 1004.
Muchas gracias y perdonen las molestias.
Hola @ajcm73
No es ninguna molestia
De todas formas, cualquier duda puedes postear de nuevo en la Comunidad
Un saludo
Mercedes