Traspaso de línea

cristinac
Más integrado que la RDSI
Traspaso de línea
El día 8 de enero solicitamos un traspaso de la línea por un cambio de domicilio, nos dijeron que en 10 días nos llamarían para concretar la fecha y quedar con el técnico. El día 20 volvimos a llamar ya que no recibimos ninguna llamada de Telefónica y nos dicen que no les consta la solicitud (pudimos comprobar la llamada de casi media hora del día 8!), así que nos dijeron que creaban una solicitud urgente y que en breve nos llamarían.
Volvimos a llamar al cabo de unos días ya que no teníamos noticias y vuelven a poner nuestra solicitud como urgente diciéndonos que en 24h como mucho nos llaman y.... nada... volvemos a llamar y más de lo mismo.... hoy ya cansada de esperar solicito la baja y me dicen que tienen hasta el día 10 de febrero para procesar nuestra solicitud. Le digo a la chica que ya estoy cansada de esperar y de que cada vez que llamo me "dan largas y esperanzas" así que me da igual, que quiero la baja. Al final la llamada "se corta"!!!!!!!!! ¿y ahora qué? Estoy pagando por un servicio que no tengo ya que nos hemos cambiado de domicilio hace días, además del desgaste de la pésima atención recibida.. doy orden al banco de no pagar el último recibo.... qué vergüenza que una compañía como Telefónica realice un servicio tan pobre.....
Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristinac ,

Tienes otro hilo abierto por el mismo motivo

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/traspaso-de-l%C3%ADnea/m-p/2363656

Cierro este.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas