Hola,
Llevo desde el pasado 17 de agosto intentando resolver un problema de aumento velocidad ADSL sin conseguir ningún resultado.
Primero fue en "Soporte Técnico Banda Ancha", de allí, me remitieron a Ayuda, Gestiones, Contratos y Facturas.
En Ayudas, Gestiones... me dicen que ya tienen mis datos y que lo miraran.
Finalmente, mirando ofertas de Fusión por Movistar.es , llego hasta Fusión Pro (Empresas y Profesionales) y me parece que es la opción que mejor encaja en mis necesidades.
Solicito a la moderadora que estaba gestionando mi asunto si siendo autónomo puedo contratar esta tarifa... De esto hace ya tres dias y aún estoy esperando respuesta.
Ante la falta de atención en la Comunidad, intento contratar desde la propia web Movistar, pero el formulario da error repetidamente.
Pruebo suerte en este foro y pido por favor que alguien me atienda, a ver si de una vez puedo dejar este asunto resuelto.
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Ausetan,
Bienvenid@ a la Comunidad Empresas de Movistar.
Para poder ayudarte te agradecería que me enviaras en mensaje privado el CIF/NIF de tu empresa y el número de teléfono donde tienes el ADSL.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Ausetan,
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al foro de Autónomos, en breve te atenderemos ya que desde aquí solo atendemos a Empresas.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Ausetan
Estoy intentando tramitar tu pedido de fusion pro, en cuanto lo tenga te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No lo intentes, tramítalo!!!
A ver si esta vez es la buena
Saludos
Hola @Ausetan
Tramitado, nº de solicitud 206435543115
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK PilarBV
Tienes idea de cuanto tiempo -mas o menos- tardan en activar la nueva tarifa?
Muchas gracias y un
Saludo
Hola PilarBV
Te infrmo que ya tengo activida la nueva modialidad de Fusion.
He realizado un test de velocidad y por primera vez veo pasar la aguja por encima de los 15 Mbps. No es gran cosa, pero menos eran los 7 u 8 que tenía antes.
El resto de aplicaciones de la Fusion-Pro, funcionando correctamente.
Ha ido todo muy bien, làstima que haya tenido que estar con este tema desde mediados de agosto. Espero que la Comunidad mejore en breve, para horrible ya está el 1004
Muchas gracias por todo, y un cordial saludo-
Ausetan