Un mes de espera y no hay orden de trabajo

krilinmvp
Yo probé el VDSL
Un mes de espera y no hay orden de trabajo
Buenos días, hoya ya yace más de 4 semanas que sigo esperando para que me instalen la fibra. Por motivos laborales, hoy he hablado con el instalador de mi zona y no tiene ningún trabajo para mi linea/dirección. ANTE 939CEDENTES: - Tengo fusión con ADSL 10Mb + linea de móvil y a raiz de la subida de precio, tramité la portabilidad a Vodafone - Se anuló la portabilidad al aceptar la siguiente oferta: Fibra a 30 Mb, móvil de 500 a 800 Mb y de 100 a 150 minutos, móvil a cero euros y descuento de 8 euros durante 6 meses. - El móvil ya hace semanas que lo recogí de la tienda Movistar A DÍA DE HOY: - Sigo esperando que me llamen para instalar la fibra (en mi edificio hay hace muchos meses y algún vecino la tiene) - Según el instalador de la zona, no hay ninguna orden de trabajo para mi linea Mirad como está el tema y decirme algo, por favor Saludos Albert V. P.
Mensaje 1 de 9
665 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @krilinmvp

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadasEmoticono triste. Si te parece me puedes enviar a través de un mensaje privado tu nº de teléfono fijo y el Nif del titular de la línea para comprobar el estado de tu pedido.


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
628 Visitas
krilinmvp
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 9
585 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @krilinmvp

 

He comprobado que, actualmente no consta en trámite un pedido de instalación de fibra en tu línea, por lo que he trasladado tu petición al departamento que te realizó la oferta para que te lo gestionen lo antes posible.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
544 Visitas
krilinmvp
Yo probé el VDSL

sigue sin llamarme nadie para la instalación...

Mensaje 5 de 9
479 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @krilinmvp

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. He trasladado tu queja al departamento que se encarga de realizar el estudio y lo antes posible contactaran contigo .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
450 Visitas
krilinmvp
Yo probé el VDSL

Ya llevo 2 meses con el tema, menudo fiasco.

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
438 Visitas
krilinmvp
Yo probé el VDSL

Podeis cerrar el post. 

el técnico ha instalado hoy la fibra.

 

Saludos y gracias

Mensaje 8 de 9
411 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @krilinmvp

 

He comprobado que  ya se ha realizado la instalación .  Cierro el hilo  como me indicas.

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
393 Visitas