Hola
Voy a empezar a trabajar desde casa, con lo que mi empresa me paga la conexión a internet, pero solo con Movistar. Actualmente yo dispongo de fibra, fijo y movil con Jazztel. Cuando se instaló, se retiró el cable de cobre de mi casa.
Tengo que poner un nuevo telefono fijo en casa con otro numero (vamos, tener un telefono particular y otro profesional).Mi empresa comenzó el proceso de linea nueva, vino el tecnico pero fue imposible para el poner el cable de fibra y su roseta correspondiente donde yo le indicaba. Ni siquiera fue capaz de ponerlo al lado de la actual infrastructura por la misma canalización. Me dijo de hacerlo con cable visto, a lo que me negué (no voy a agujerear mi casa por mi empresa).
Solución, portar todo desde Jazztel hasta Movistar y mi empresa me paga su parte correspondiente: conexión a internet y telefono fijo profesional
Ahora surgen mis dudas. Usando la infrastructura que ya dispongo, ¿es posible tener una linea de fibra con 2 numeros distintos conviviendo a la vez? ¿Es posible dividir la factura para que empresa y usuario pague cada uno su parte?
Gracias de antemano
Hola FernandoNeria,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
¿es posible tener una linea de fibra con 2 numeros distintos conviviendo a la vez? Lamento informarte que con fibra no es posible, sería necesario solicitar dos líneas en el propio domicilio con su respectiva instalación 😞
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram