Foro

m8d
Yo probé el VDSL
01-04-2025
Resuelto

Unas preguntas sobre movistar cloud en pc

Tengo un portátil w10 pero me voy a  comprar otro w11, uno lo dejaria en una casa y el otro en otra casa, como voy a utilizar movistar cloud (en la versión web), ¿o es mejor la aplicación?, sobre todo para videos largos gran tamaño, queria saber, si subo los videos en el portatil viejo cuando este en el portátil nuevo ¿podre descargar los videos?, ¿en el nuevo portatil tendre que poner el mismo numero de movil que utilice en el viejo para que me llegue el codigo o tendre que poner otro numero de telefono?, ¿una vez puesto puesto el codigo en el nuevo, puedo entrar con el email de movistar?, seria el mismo email que puse en el viejo, gracias.

• Hola, m8d 

Respecto a lo que nos comentas, puedes disfrutar de la mejor calidad tanto desde la web como desde la aplicación. Además, al subir los videos desde el portátil antiguo, podrás descargarlos sin problema en el nuevo portátil. 

Para acceder, utiliza las mismas credenciales de correo y contraseña que usaste en el equipo antiguo para activar Movistar Cloud.

En el siguiente enlace te dejo más información.

Un saludo.

Karen.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

Hola, m8d 

Nos alegra saber que la información ha sido de tu ayuda. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen.

Comercial-movistar
    01-04-2025

Hola, m8d 

El mismo número de móvil que has utilizado en el antiguo equipo. 

Un saludo.

Karen.

m8d
    Yo probé el VDSL
    01-04-2025

y en el nuevo portatil puedo poner el mismo numero de movil que utilice en el viejo para que me llegue el codigo o tendre que poner otro numero de telefono, gracias

Comercial-movistar
    01-04-2025

Hola, m8d 

Respecto a lo que nos comentas, puedes disfrutar de la mejor calidad tanto desde la web como desde la aplicación. Además, al subir los videos desde el portátil antiguo, podrás descargarlos sin problema en el nuevo portátil. 

Para acceder, utiliza las mismas credenciales de correo y contraseña que usaste en el equipo antiguo para activar Movistar Cloud.

En el siguiente enlace te dejo más información.

Un saludo.

Karen.