VERIFICACION AVANZADA
Buenas tardes, intentaré ser lo más breve que pueda aunque mi indignación me puede.
Hace 2 semanas me llaman de movistar del departamento comercial ofreciéndome un nuevo dispositivo a incorporar a mi contrato fusión, coincide con que me hacía falta un portatil. La chica me hace el trámite y me dice que no dispongo de saldo para ofrecerme un ordenador PERO que si abono en factura 90.58€ de MI PRIMER DISPOSITIVO (TV JVC 43”) que adquirí a coste 0€ en un plazo de 24/48 horas se liberaría saldo y podría acceder a mi portatil.
A las 48h. llamo y me dicen que no hay saldo liberado y que me informaron mal, por lo que me encuentro: 1- Pagando 90,58€ sin tener que pagar pudiendo tener ese primer dispositivo a 0€ lo que restaba de meses y 2 - Sin conseguir el
portatil.
A continuación me dicen que SI REALIZO VERIFICACIÓN AVANZADA, podría agilizar el trámite para recuperar saldo. Procedo a realizar la verificación y me da error continuamente: El usuario que se autentifica (yo) no se corresponde con el que tienen registrado (un pasaporte supuestamente caducado).
Me instan a que vaya a una tienda movistar para que eliminen ese pasaporte. En la tienda me dicen que el sistema no se lo permite, que tengo todo correcto, que mi dni figura como representante de la empresa junto a las escrituras y que no debería darme fallos. Que me ponga en contacto con atención al cliente.
me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que ellos TAMPOCO pueden eliminar el
pasaporte y que sintiéndolo mucho no podré agilizar la recuperación de saldo para adquirir ese nuevo dispositivo. Todos se pasan la pelota de unos a otros, nadie da solución, pero yo con 90,58€ incluidos en mi próxima factura, pudiendo seguir pagando ese primer dispositivo a 0€, con informaciones a cada cuales más erróneas, haciéndome perder mucho tiempo, desconocedores totales del sistema de VERIFICACIÓN AVANZADA, y sin mi portatil.
Éste es mi último recurso y si no procederé a la baja de 4 líneas de empresa, fibra, todo el contenido de tv, segunda línea y más servicios. INDIGNANTE.