Foro

Sergonpe
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2025

VERIFICACION AVANZADA

Buenas tardes, intentaré ser lo más breve que pueda aunque mi indignación me puede.

Hace 2 semanas me llaman de movistar del departamento comercial ofreciéndome un nuevo dispositivo a incorporar a mi contrato fusión, coincide con que me hacía falta un portatil. La chica me hace el trámite y me dice que no dispongo de saldo para ofrecerme un ordenador PERO que si abono en factura 90.58€ de MI PRIMER DISPOSITIVO (TV JVC 43”) que adquirí a coste 0€ en un plazo de 24/48 horas se liberaría saldo y podría acceder a mi portatil.

A las 48h. llamo y me dicen que no hay saldo liberado y que me informaron mal, por lo que me encuentro: 1- Pagando 90,58€ sin tener que pagar pudiendo tener ese primer dispositivo a 0€ lo que restaba de meses y 2 - Sin conseguir el

portatil.

A continuación me dicen que SI REALIZO VERIFICACIÓN AVANZADA, podría agilizar el trámite para recuperar saldo. Procedo a realizar la verificación y me da error continuamente: El usuario que se autentifica (yo) no se corresponde con el que tienen registrado (un pasaporte supuestamente caducado).

Me instan a que vaya a una tienda movistar para que eliminen ese pasaporte. En la tienda me dicen que el sistema no se lo permite, que tengo todo correcto, que mi dni figura como representante de la empresa junto a las escrituras y que no debería darme fallos. Que me ponga en contacto con atención al cliente.

me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que ellos TAMPOCO pueden eliminar el

pasaporte y que sintiéndolo mucho no podré agilizar la recuperación de saldo para adquirir ese nuevo dispositivo. Todos se pasan la pelota de unos a otros, nadie da solución, pero yo con 90,58€ incluidos en mi próxima factura, pudiendo seguir pagando ese primer dispositivo a 0€, con informaciones a cada cuales más erróneas, haciéndome perder mucho tiempo, desconocedores totales del sistema de VERIFICACIÓN AVANZADA, y sin mi portatil.

Éste es mi último recurso y si no procederé a la baja de 4 líneas de empresa, fibra, todo el contenido de tv, segunda línea y más servicios. INDIGNANTE.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2025

Hola Sergonpe, nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de cobros y nos informan que tras analizar el caso, la financiación del dispositivo que deseas no es posible. Lamentamos no tener mejores noticias.

Un saludo, Vero

Comercial-movistar
    07-05-2025

Sergonpe cuando un servicio está asociado a un CIF no se hace verificación. No te deja hacer el pedido porque no hay crédito para adquirir más dispositivos y en este caso el aumento del mismo a través de la verificación no es una opción debido a que el servicio es para autónomos y asociado a un Cif. Es posible que no se pueda aumentar a pesar de haber completado el pago del dispositivo principal, porque hay facturación que está fraccionada. No obstante, vamos a abrir una consulta al departamento de cobros para verificar si ellos pueden corroborar esta información. 

Sergonpe
    07-05-2025

No, no es así. La verificación avanzada NO ESTÁ HECHA, tengo que acercarme a TIENDA cuando solicito otro dispositivo a identificarme. Y el proceso de verificación online no da poisibilidas de hacer la verificación con CIF, solo con el representante legal de la empresa. 

Comercial-movistar
    07-05-2025

Hola Sergonpe 

La verificación avanzada en todo caso debería hacerse con los documentos de la empresa que tienes activos los servicios, con el Cif que nos has facilitado, pero no es necesario porque la identidad está perfectamente verificada. Accede a tu área de cliente y selecciona el dispositivo que deseas, si aparece error envíanos una captura de pantalla, para que veamos que está indicando el sistema.

Sergonpe
    06-05-2025

Ok, quedo a la espera.

Sergonpe
    06-05-2025

Se lo acabo de volver a enviar.

Comercial-movistar
    06-05-2025

Hemos recibido tus datos Sergonpe, sin embargo, es necesario que nos facilites tu DNI, ya que para acceder a la información, es necesario disponer de el número de documento.

Sergonpe
    06-05-2025

Le acabo de enviar lo requerido.

Comercial-movistar
    06-05-2025

Hola, Sergonpe 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.