¿Va a bajar el precio de Fusión?

ddt103
Yo probé el VDSL
¿Va a bajar el precio de Fusión?

me gustaría saber si para los que no podemos tener el nuevo Fusión con Imgenio al precio actual se nos va a ofertar un precio menor por quedarnos como ahora, solamente con ADSL 2mb y movil.

 

 

Mensaje 1 de 9
1.378 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlfredoLago
Yo probé el VDSL

Me uno a la duda!!

Mensaje 2 de 9
1.305 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s!

 

Actualmente las ofertas que hay disponibles para Fusión son estas y por ahora no tenemos constancia de que haya previsto reducción de precio en ningún paquete nuevo o antiguo 😞

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.271 Visitas
ddt103
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar,

pues realmente me parece una politica nefasta para los que estamos en mi situacion, ahora mismo me interesa mas esta tarifa http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ba... y me sobran 20 EUR para buscarme una tarifa de movil en otra compañia. Supongo que somos pocos los que estamos en esta situacion y a Movistar no le interesa tenernos en cuenta.

Mensaje 4 de 9
1.242 Visitas
AlfredoLago
Yo probé el VDSL

Pues tienes razón vale más la pena esa tarifa en el ADSL y completar con movil de otra compañia o incluso con la Movistar 20!!

Mensaje 5 de 9
1.232 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ddt103 escribió:

Gracias por contestar,

pues realmente me parece una politica nefasta para los que estamos en mi situacion, ahora mismo me interesa mas esta tarifa http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ba... y me sobran 20 EUR para buscarme una tarifa de movil en otra compañia. Supongo que somos pocos los que estamos en esta situacion y a Movistar no le interesa tenernos en cuenta.


Hola.

 

Tener cuidado con esta oferta, ya sabreis que a esa cantidad hay que añadirle la cuota de linea, que serian IVA inclusive, 17,40 € mas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 9
1.229 Visitas
AlfredoLago
Yo probé el VDSL

Pues tienes razón. Así nos queda la opción de Fusión contigo + 1gb extra o cambiarnos de compañia.

Mensaje 7 de 9
1.224 Visitas
ddt103
Yo probé el VDSL

Con eso cuento, pagariamos 24,08+17,40= 41,48. Yo ahora pago 63 por el movistar fusion con IVA incluido. Con esta tarifa me quedarian 21.52 para cintratar una con 1GB de internet, y hay muchas con llamadas incluidas a partir de 10EUR. Lo dicjo creo que el fusión se nos esta haciendo muy caro.(si cambias als fusion 10mb de 42 al mes, te dan solo 100mb de internet que no valen para nada).

Mensaje 8 de 9
1.193 Visitas
maria&maria
Mi vida cambió con el ADSL
24.08 adsl+17.40 linea rtb+movil movistar 20 (solo 250 min...1gb ..500 sms) total:?????
Asi es mas caro que fusion.
Si no pueden ponerte tv...tienes 2 opciones fudion tv contigo en fibra y cobre...y fusion tv mas...
Mensaje 9 de 9
1.108 Visitas