Velocidad fibra

barriblanche
Yo probé el VDSL
Velocidad fibra

Acaban de instalar fibra a mi madre. Lo solicitó hace dos meses y medio, siendo entonces 10 megas lo solicitado. ¿Le va a dar ahora automáticamente 30, o hay que solicitarlo?. De momento la conexión va muy lenta, no parece haber más de 1 mega. ¿Qué puede estar pasando?

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barriblanche

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Efectivamente si tu madre ya tiene la instalación de Fibra 10 mb, tienes que solicitarlo en el enlace www.movistar.es/coberturas , una vez solicitado  de forma automática procederán al aumento hasta el 31/7/2015  y te enviarán un mensaje de confirmación a tu móvil .

Espero que todo vaya bien .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de hacerlo. Hasta la próxima

Mensaje 3 de 3
204 Visitas