Vergonzoso!!!

JPONAND
Más integrado que la RDSI
Vergonzoso!!!

Madre mía!!! Cada día peor

El pasado 13may compré una Tv. La fecha de entrega iba a ser el 15may. Me mandan un mensaje diciendo que al final sería el 16may. Pues bien, la TV no llegó hasta 19may.

Pero la cosa no acaba ahí. La TV viene averiada (se reinicia sola continuamente)

El mismo 19may por la tarde realizó la gestiones para su devolución.

Después de llamar durante varios días y abrir incidencia con cada llamada, la TV sigue en mi casa.
El colmo ha sido hoy. 40 min de espera para que me atiendan en el 1004 y me digan que está en trámite dicha devolución .

Eso sí. El día  próximo día 1 me cobrareis los 165€ mensuales de rigor

Se acabó. Llevo 30 años con vosotros pero habrá que ir mirando otras cosas 

Dais VERGÜENZA y sois unos [....] por no cumplir con vuestras obligaciones 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JPONAND.

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

 

Ofrecemos una disculpa por todo lo sucedido.

 

Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

 

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Un saludo, Dairon. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JPONAND.

 

Seguimos atentos a que nos facilites los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Dairon. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JPONAND. Hemos recibido tus datos. Haremos las validaciones para ayudarte.

 

Dairon. 


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JPONAND
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

A día de hoy, a las 12:17 hl, todavía no se han puesto en contacto conmigo para recoger la dichosa TV.

Esto no puede seguir así

Mensaje 5 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JPONAND Entendemos tu disconformidad y lamentamos las molestias ocasionadas. De momento la gestión realizada donde informamos lo ocurrido don el dispositivo, se encuentra en análisis. Tan pronto tengamos nueva información te lo comunicamos de inmediato. 

 

Saludos

Yulieth


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JPONAND. Continuamos pendientes de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad para informarte. 


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JPONAND
Más integrado que la RDSI

Y yo sigo con una TV averiada que me vendisteis la cual no vienen a recoger después de infinidad de llamadas y abrir no sé cuantas incidencias y desestimientos del producto.

[....]!!!

Mensaje 8 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JPONAND. Entendemos tu disconformidad. Hacemos todo lo posible por ayudarte, esperamos que pronto logremos darte nueva información. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JPONAND. Te informamos que nos registra que el equipo se encuentra recogido e indicarte que actualmente no contamos con stock para reemplazar el dispositivo. Si lo deseas puedes añadir otro dispositivo de los que tenemos disponibles. 

 

Saludos

Yulieth


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JPONAND Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.


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