Foro
Amigo jncar , me encuentro en la misma situación que tu, tengo un NIE sin foto, y el sistema de validación no tiene estipulado este tipo de documentación. Un desastre. Es increíble que una empresa de la magnitud de Telefónica Comercial-movistar no disponga de un beta tester y revise este tipo de cosas.
¿Has podido solucionarlo?.
Un saludo
No. Me han dicho que tendría que dirigirme a una tienda para cualquier tipo de trámite (aunque cuando lo hice en su tiempo me decían que de igual modo necesitaba de verificación pero es posible que esa chica en particular fuese incompetente, pobrecita).
Conclusión? Tuve que darme de baja y darnos de alta a nombre de mi esposa la cual es colombiana y con su documentación ya lo permiten.
Más hilarante imposible.
- jncar26-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Jose,
Yo no he pedido información, sino otra persona. Yo de mi parte ya me he resignado a la idiotez del sistema implementado.
Un saludo
- Comercial-movistar26-01-2024Moderador Global Comercial
Hola jncar
Lamentamos informarte que de momento, no tenemos novedades con respecto a lo que nos comentas.
Cualquier información al respecto, lo estaremos informando por nuestros medios de comunicación habituales.
Un saludo,
José Tomás.
- adriandpmo25-01-2024Más integrado que la RDSI
Un verdadera vergüenza.
Señores de Comercial-movistar ¿pudieron revisar la incidencia relacionada con la validación de los clientes que tienen NIE sin foto????