Foro
No. Me han dicho que tendría que dirigirme a una tienda para cualquier tipo de trámite (aunque cuando lo hice en su tiempo me decían que de igual modo necesitaba de verificación pero es posible que esa chica en particular fuese incompetente, pobrecita).
Conclusión? Tuve que darme de baja y darnos de alta a nombre de mi esposa la cual es colombiana y con su documentación ya lo permiten.
Más hilarante imposible.
Un verdadera vergüenza.
Señores de Comercial-movistar ¿pudieron revisar la incidencia relacionada con la validación de los clientes que tienen NIE sin foto????
- jncar26-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Jose,
Yo no he pedido información, sino otra persona. Yo de mi parte ya me he resignado a la idiotez del sistema implementado.
Un saludo
- Comercial-movistar26-01-2024Moderador Global Comercial
Hola jncar
Lamentamos informarte que de momento, no tenemos novedades con respecto a lo que nos comentas.
Cualquier información al respecto, lo estaremos informando por nuestros medios de comunicación habituales.
Un saludo,
José Tomás.