Foro

Avatar de XR-Scully
XR-Scully
Yo probé el VDSL
07-08-2025
Resuelto

Verificación avanzada nunca funciona y cuando lo hace... Error

Hola :

Les escribo porque intentando a través de la app la verificación avanzada para realizar algunas gestiones, hay que intentar leer mínimo 5-6 veces cada cara del DNI porque siempre sale que no se ha podido leer. Y cuando lo consigo y accedo... Pues mala suerte siempre : "Error durante el proceso de verificación. No se ha podido iniciar el proceso de verificación. Inténtelo de nuevo "

Lo he hecho desde el iPhone y siempre igual. Y luego por cambiar, desde el ipad y desde el Mac... Pero en estos da igual porque sale un código QR para escanear con el móvil y hacerlo así, y luego sigue dando error. 

 

Por cierto, lo he probado conectado tanto al WiFi de mi casa, como desconectando y haciendo por 5G. Pero siempre igual.

 

Así que nada... Cogeré el coche y me haré x kilómetros hasta  donde tengo la tienda más cercana.

  • Gracias por atender nuestra llamada XR-Scully. Como lo hemos hablado, nos alegra saber que has completado el proceso de registro de tu área privada y que lograste acceder con éxito. Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos

    Michel 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2025

    Hola XR-Scully 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de XR-Scully
    XR-Scully
    Yo probé el VDSL
    07-08-2025

    Muchisimas gracias por una atención tan excepcional e inmejorable.

     

    En pasos, pero con una gran paciencia por parte de la persona de atención al cliente que me ha atendido telefónicamente, he conseguido que la Verificación avanzada funcione perfectamente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Gracias por atender nuestra llamada XR-Scully. Como lo hemos hablado, nos alegra saber que has completado el proceso de registro de tu área privada y que lograste acceder con éxito. Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos

    Michel 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Hola, XR-Scully 

    Para revisar lo sucedido con la verificación avanzada, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.