Foro

Avatar de Ifriism
Ifriism
Más integrado que la RDSI
19-06-2023

Verificación avanzada

Hola,

He intentado hacer el verificación avanzada en MiMovistar pero no me deja hacerlo. Soy un cliente nuevo y he pedido fibra y soy titular con mi NIE pero cuando intento usar la verificación avanzada me sale el error de que la selfie y la foto del NIE no coinciden (tiene sentido ya que el NIE no tiene foto). Si pruebo con mi pasaporte me dice el siguiente mensaje de error: "error Durante el proceso de verificación. se ha producido un error que impide realizar la identificación digital.". No sé cómo resolver esto. ¡Gracias!

5 Respuestas

  • Hola Ifriism

     

    Registrarte en la Verificación Avanzada solo es necesario para realizar modificaciones en tu contrato de un modo más seguro. Por otro lado, para cambiar el contrato de NIE a pasaporte, debes de acudir a cualquier tienda de Movistar, con ambos documentos para que lo tramiten desde allí, 

     

    Saludos. Toñi

  • Hola Ifriism 

     

    Hemos comprobado que el producto contratado está activo desde hoy 20/06. Por otro lado indicarte, que el NIE sí debe de tener foto, puedes que tengas algún justificante de tramitación de NiE.

     

    Envíanos copia de tu NIE por privado para poder consultarlo.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola Ifriism 

     

    Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi