Foro

Rafa-el 1979
Más integrado que la RDSI
22-11-2021
Resuelto

Xiaomi Mi TV P1 55" (Problema y gordo)

Muy buenas noches, lo primero vaya por delante que llego hasta aquí, derrotado, y frustrado con el trato para cambiar una televisión proporcionada por Telefónica, de la cual nunca he tenido queja en mas de 25 años con vosotros, pero esto es digno de estudio, sobre todo de como no volver a cometer estos errores que se están cometiendo conmigo.

Me trajeron (Zeleris) una fantástica Xiaomi Mi TV P1 55" el día 17/10/2021, todo fantástico a nombre de mi mujer (Esta a su nombre la línea), el transporte de Zeleris etc.. todo genial.

El día 3 del Noviembre de 2021 dejo de funcionar el sonido por los 3 HDMI, no así por las aplicaciones de la Smart Tv (Netflix, Amazon Prime etc..), resetee la Tv a fabrica y me volvió a funcionar durante 30 minutos y nuevamente desapareció el sonido, lo intente una vez más y paso lo mismo. Esa  misma mañana llame a Movistar y una chica al explicarle el problema me dijo que tomo nota y que pasaba la reclamación a Xiaomi... me extraño la facilidad y rapidez y colgó, llame unas 4 horas más tarde y se puso otra chica y me dijo que no se había registrado ningún incidente ni reclamación, por consiguiente esta chica me dijo dándome un numero de incidencia que lo haría ella, total que al día siguiente yo con la mosca detrás de la oreja, volví a llamar por la mañana y se puso un chico y me dijo que esa incidencia no estaba operativa o que no estaba tirada para adelante, pero que lo que tenia que hacer es rellenar un papel que vino con la Tv, para gestionar la reparación.

Efectivamente, a los 10 minutos de rellenar y comentar la que pasaba con la Tv en el formulario, me llamo Zeleris, le explique lo que pasaba (Tengo el correo y la incidencia guardada) y me dijo que esto lo tramitaban a los técnicos...

Desde el día 4 que se relleno y se hablo esto con Zeleris, hasta el día 11, no se puso en contacto nadie con nosotros, hasta que una persona ese mismo día pregunto por una mujer, que no era mi mujer, por que inexplicablemente se equivocaron con el nombre de la titular, mi mujer y acto seguido me envían un correo diciéndome que están intentando localizar a mi mujer y les digo que me han llamado a mi (por que estoy gestionando yo todo esto) y les digo por correo que me llamen, a la hora me llama un supuesto técnico de Zelenza, por que esto no lo lleva Xiaomi directamente, si no esta por quería llamada Zelenza (ahora explicare por que hablo así), me dice el técnico que que le pasa, digo no se escuchan los 3 HDMI etc.. y me dice que tardara unos 3 días en venir un tecnico a casa, por que tiene que pedir la pieza y enviarla de Madrid a Barcelona que es donde vivo.

Bueno pues desde el día 11 hasta el día 22 (Entre medio un correo de Zelenza, diciéndome que no había llegado nada) que es cuando estoy escribiendo esto, nadie coge el teléfono, no contestan, no llaman, y aquí seguimos en casa, con críos sin Tv y con un puñetero monitor de 20" en el comedor. 

Por consiguiente, esto es de absoluta vergüenza ajena y un trato rastrero y mísero al cliente totalmente injustificado, quiero una Tv nueva o arreglada , urgentemente, dado que los señores de Zelenza, ni cogen teléfono, ni contestan y tratan al usuario final con unas malas maneras, que si la Ocu revisara esto seria para salir en T.V.

Solo os puedo decir, que tenéis comerciales y técnicos de 10, como para tirar por la borda vuestro servicio por cosas como estas... menos intermediarios y mas gente competente.

Muchas gracias.

P.D: Lo de Zelenza de verdad que es lamentable y por consiguiente ya tengo hora el próximo día 1 de Diciembre para acudir a atención al consumidor de mi ciudad, para mover esto, por que es indignante.

Rafa-el 1979
    03-01-2022

Hoy día 03/01/22 ha venido el técnico a casa y sustituido la placa de los HDMI, 2 meses después...

Gracias a todo el departamento de telefónica de redes sociales, ya que sea han preocupado cada semana y por consiguiente he mantenido una charla extensa para que esto no vuelva a ocurrir, no conmigo, si no con nadie.

Gracias

9 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-01-2022

Hola Rafa-el 1979

Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado resuelto.

Lamentamos mucho el tiempo de resolución de la incidencia y lo sucedido.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

Un saludo

Eugenia

Rafa-el 1979
    03-01-2022

Hoy día 03/01/22 ha venido el técnico a casa y sustituido la placa de los HDMI, 2 meses después...

Gracias a todo el departamento de telefónica de redes sociales, ya que sea han preocupado cada semana y por consiguiente he mantenido una charla extensa para que esto no vuelva a ocurrir, no conmigo, si no con nadie.

Gracias

Rafa-el 1979
    26-11-2021

Dia 26, seguimos igual.. la única novedad es que Zeleris sigue reflotando mi incidencia, nadie llama del sat [....] llamado (Zelenza), otra novedad es que me llamo una chica de Telefónica (1004) hace 2 días (día 24) para decirme que lo sentían y que me llamarían cada día personalmente para ver como va el caso, de momento solo me llamo hace 2 días, ni rastro....

Hace 2 días mi mujer puso otra reclamación, tenemos registradas 7 ya en telefónica y aquí no pasa nada, lo sentimos, no podemos hacer nada, es el Sat el que te tiene que llamar ETC.. ETC::

Por cierto Zeleris me ha dicho esta mañana, que tenia que venir un chico el día 23 y por supuesto, ni rastro.

Conclusion: la próxima semana hará un mes y por supuesto el Miércoles día 1 ya tengo hora para ir con la demanda a atención a consumidor, que ya os digo que venga o no alguien antes del próximo Miércoles, la reclamación se pondrá y si ni con esas la cosa avanza o no se soluciona, pues ya directamente al abogado y para adelante. 

Vergüenza ajena señores, vergüenza ajena.. De que sirve tanta disculpa si no se actúa, de que.. si hasta las chicas del 1004, me dicen que la actuación es fallo de la Tv, Zeleris se la lleva y te dejan una nueva, pero no, mi caso va directo para Cuarto Milenio.

Rafa-el 1979
    23-11-2021

Esto ya lo rellenamos el día 4 de noviembre, como bien he explicado en el escrito que da pie a este post. Obviamente me refiero al SAT de Zeleris, es mas esta mañana me han llamado para reflotar mi incidencia, por que es de vergüenza que no haya llamado nadie.

Gracias

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-11-2021

Hola  Rafa-el 1979

Sentimos los inconvenientes ocasionados, nuestra intención es prestar el mejor servicio a través de todos nuestros canales de atención.

Lamentablemente desde la Comunidad Movistar no tenemos opción de intervenir en la reparación de los dispositivos.

Debes de solicitarlo en el servicio habilitado para ello. A traves del siguiente link, puedes rellenar el formulario para la reparación.

sat.zeleris.com

Un saludo

María

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2021

Hola  Rafa-el 1979

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .

Un saludo

Soraya

Inkeister
    Yo probé el VDSL
    22-11-2021

Ojalá te den solución pronto porque lo de Zelenza es de vergüenza.