Ya basta

gializza
Yo probé el VDSL
Ya basta

Escribo en el forum con la esperanza que me lea alguien competente.

 

He contratado Fusion Familiar y dos linea moviles + fijo.

 

Me han dado de altas a Fusion Total dos veces a distancia de 3 dias sin ninguna solicitud de mi parte. Me he dado de baja enseguida (algunos minutos despues de recibir un SMS) pero veo en mi ultima factura un cobro de 15 Euro mas Iva por concepto de futbol.

 

Me he pasado horas al telefono con el departamento de bajas, asistencia tecnica y comercial para solucionar algo que parece nadie sabe como resolver.

 

En un año con Movistar no he conseguido ademas navegar a mas de 5-6 Mb aun viviendo en el centro de la ciudad. La visita de varios tecnicos y el cambio de router no han aportado algun beneficio. A  veces navego a 0,2 !!!

 

Al final veo que asta ahora he tenido mas problemas que beneficios y que esto de cobrarme por algo que no he pedido me resulta fatal.

 

Os dejo mi numero de reclamacion 155816047391808051 para referencia.

 

Una ultima cosa. Si este problema no se soluciona el proximo mes os aseguro que me voy a dar de baja.

 

Un Saludo

 

Mensaje 1 de 12
864 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gializza. Bienvenido a la Comunidad Movistar

En primer lugar pedirte disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gializza

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
779 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gializza

 

Te he gestionado una nueva reclamación por privado te envio el nº, hay que esperar respuesta del departamento corresondiente, directamente contactan contigo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
748 Visitas
gializza
Yo probé el VDSL

Bien. Escribo en el forum y pongo un numero de reclamacion para que se analize mas en profundidad el problema. Me piden mi telefono y DNI y despues me comunican un nuevo numero de reclamacion.

 

Esta es una broma.

 

Esperaré la factura del proximo mes. Si no hay el abono de lo que me habeis cobrado sin ser solicitado/utilizado me paso a la competencia.

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 12
739 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gializza

 

Te pedimos los datos ya que el nº de reclamación que me indicastes es erroneo, inexistente por lo tanto necesitaba algo para acceder a tu ficha, al ver que no tenias reclamación gestionada te la he abierto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
724 Visitas
gializza
Yo probé el VDSL
Esto es el numero que me comunico el operador despues de casi una hora al teléfono. Si es erroneo me alegro que ahora despues de una semana tengo un nuevo numero de reclamacion. Estoy muy contento.

Un saludo

Mensaje 7 de 12
705 Visitas
maninoel
Yo probé el VDSL

A mi me han dado de baja Yombi por la cara, pedi un traslado de linea y me han cortado yombi y la television sin previo aviso hoy. Sin noticias del tecnico. Me bajaron la velocidad, viene el tecnico a mi casa y me dice que puedo tener mas del doble de la que tengo, que no me laponen porque no les da la gana.

Si puedes ya sabes lo que tienes que hacer.

yo desde luego hoy me tienen super cabreado.

Mensaje 8 de 12
692 Visitas
gializza
Yo probé el VDSL
Nadie es perfecto pero aqui me parece una tomadura de pelo. Incluyendo este foro que esta al nivel de la asistencia telefonica. Nadie sabe nada. Ya he contactado Orange, Vodafone y Jazztel. Estoy solo esperando la proxima factura y de esta depende mi adsl, mi fijo y dos lineas de moviles. Sin hablar de la publicidad que le voy a hacer en cuanto tenga la oportunidad.
Mensaje 9 de 12
679 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gializza

 

Siento tu malestar, pero creo que desde la comunidad las respuestas han sido claras y concisas, no obstante nosotros lo que pretendemos es solo ayudar y lo hacemos con conocimiento de que no siempre es posible, ya que no tenemos todos los medios disponibles para ello.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
499 Visitas
gializza
Yo probé el VDSL

Yo tengo un problema con Movistar, no, varios problemas pero no me parece que alguien aqui ha intentado solucionarlo. Un tread de NADA en absoluto. A ver que clase de respuesta me habeis dado. El numero correcto de referencia de mi reclamacion.Que bien...

Mensaje 11 de 12
476 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gializza

 

Lo siento la reclamación ha sido desestimada indicando en la misma que la contratación se ha realizado por canal televisión mando del televisor por lo tanto no procede.

                                            

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
426 Visitas