Foro
Seguimos con el cuento de no acabar. Hoy, 26/06/2025, a las 14:30, tras haber vuelto a hablar con Movistar y poner reclamación. Tras haber hablado con Zeleris y confirmar que tenemos que indicar el número de SMS que nos ha llegado (ese que nunca llega) o presentar autorización firmada para que entreguen el paquete.... ¡SORPRESA! Llama por telefonillo el repartidor y, OTRA VEZ no deja el paquete. Alega que si no está el titular, no deja le paquete. Que ÉL NO RESPONDE ANTE ZELERIS, QUE LE DA IGUAL LO QUE SIGA ZELERIS PORQUE ÉL ES EL MENSAJERO Y SOLO RESPONDE ANTE SU JEFE. Vamos, que directamente no hay acuerdo directamente entre ZELERIS y las empresas que subcontratan. Esto es escandaloso. De verdad. Mareando al personal
Hola ceres_the_one
Vemos que el pedido finalmente ha sido cancelado, lamentamos no haber podido impedirlo a través de las incidencias que hemos abierto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- ceres_the_one30-06-2025Más integrado que la RDSI
Estamos a 30/06/2025. A día de hoy sigo esperando el paquete. Nadie ha cancelado nada por nuestra parte. Solo la repetición de "como no está el titular, no dejo el paquete, es que es un móvil". Me parece de vergüenza la situación. Y que Movistar no haya hecho nada y que (SUPUESTAMENTE) no disponga de medios para localizar a nadie en una empresa que, entiendo, tendrá que haber contactado en algún momento para firmar acuerdos de relación comercial y convertirse en su proveedor de transporte. VERGÜENZA. El mareo, la pérdida de tiempo, la frustración..
- Comercial-movistar30-06-2025Moderador Global Comercial
De veras, ceres_the_one lamentamos no haber podido conseguir solucionar la entrega del dispositivo. Al no haber sido entregado, se procede a su cancelación automáticamente.