Editado 27-12-2018 13:22
Editado 27-12-2018 13:22
Buenas,
Me he intentado conectar a la Zona Cliente para ver las últimas facturas, por el tema del cambio de día de facturación, y no me aparece dato alguno, tan solo un mensaje que dice "No podemos mostrarte la información en este momento". ¿Cuándo se arreglará esto?
Edito: Ya me ha funcionado, parecen caidas por momentos del servicio, podeis cerrar el hilo.
Hola @OPaiDeJavi
Perfecto... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.