baja premium extra

AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL
baja premium extra

Hola, desearia me dieran de baja de promocion premium extra y pasar a premium. 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertLopezAgullo

 

 

Si quieres dar de baja alguno de sus productos de Televisión, puedes acceder a Mi Movistar, y dentro del apartado “Mis líneas”,  seleccione la línea Fijo Fusión y en el apartado de Televisión marque el producto que desea dar de baja.

 

Si tiene TV por satélite, puede realizar la baja de productos a través del Área Cliente en el aparatado de Mi suscripción, seleccione el producto que quiere dar de baja y pinche en el botón “Baja”. Disfrutará de la señal de dicho producto hasta final de mes.

 

Si por cualquier motivo no puedes así envíanos un mensaje privado con tu número y dni para poder ayudarte

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlbertLopezAgullo,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
317 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertLopezAgullo

 

Te hemos gestionado la baja del paquete Premium Extra y alta del Premium, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
305 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertLopezAgullo

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas