saludos a todos
buenas mi caso es que no me deja tramitar la contratacion de movistar fusion tv, lo he intentado por internet, en este foro y por el 1004. la cobertura por direccion es positiva pero al mirarla por numero de telefono no se que problema hay que no permite.
dicen que es problema del bucle y entonces me puse en contacto con un tecnico del foro de tv el cual me ha hecho las pruebas pertinentes y me ha dicho que mis valores son validos para movistar fusion tv.
he aqui los resultados mandados por el tecnico:
Buenos días meco
Te paso los datos de las medidas que he realizado en tu linea, suficiente para MovistarTv a 10 megas.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 28.5 dB | 18.5 dB |
Bit Rate | 10044 kBits/s | 832 kBits/s |
Margen de ruido | 10.2 dB | 12.1 dB |
Potencia señal | 18.4 dB | 12.5 dB |
Saludos
luismi
POR FAVOR NO ME MUEVAN EL HILO PUES ES DISTINTO HILO. despes de tener que buscarme yo la vida con unos y otros tecnicos la respueta que he optenido es que mi linea es valida para la tv, asi que si algun moderador que se quiera molestar tanto como me he molestado yo en buscar el problema estaria muy agradecido.
No entiendo como un tecnico de movistar tv me dice que es perfectamente valida la linea y no hay manera de solucionar esta situacion , desde mayo llevo intentandolo contratar y las unicas respuestas que he recibido es que no les deja tramitarlo pero nadie se molesta en mirar donde esta el fallo.
saludos y gracias
Hola @meco
Siento lo que te ocurre.
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
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Hola @meco
Te cuento que he verificado en nuestra base de datos y actualmente no dispones de cobertura para poder contratar Movistar TV, siento que no puedas disfrutar de este servicio.
En consulta a la velocidad, decirte que si lo deseas puedes abrir un hilo en el foro de Internet en Soporte Técnico Banda Ancha para que puedan ayudarte correctamente.
Saludos.
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saludos
Precisamente a esto es a lo que me referia.
me vuelvo a explicar, la cobertura me da negativa por numero de telefono pero me da positiva por direccion, lo estube comprobando con un tecnido de la seccion de tv y me hizo las pruebas pertinentes y me dio unos valores que son los del primer post y me dijo que son validos para movistar tv.
lo cual me da a entender que el fallo esta en su base de datos y es eso lo que no se soluciona.
entiendo que ustedes como comerciales no puedan hacer las pruebas pertinentes de la linea para ver que lo que me dijo el tecnico de la seccion de tv, pero que despues de comunicarles un fallo en base de datos no sean capaces o no quieran molestarse en correguirlo es lo que me parece molesto.
y que no tengan comunicacion entre sus distintos departamentos tampoco lo entiendo.
saludos y gracias