cambiar nombre calle del domicilio de mi instalacion

viagf63
Yo probé el VDSL
cambiar nombre calle del domicilio de mi instalacion

me acabo de dar cuenta que la dirección de instalacion que poneis en las facturas no es la correcta (incluido para el resto de usuarios de la misma direccion).

Quedo a la espera de facilitaros los datos que necesiteis para vuestra comprobacion y posterior cambio.

un saludo

Mensaje 1 de 7
223 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @viagf63 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.3

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
210 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @viagf63 

Hemos recibido tus datos por privado y te hemos dejado más información sobre tu consulta.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
182 Visitas
viagf63
Yo probé el VDSL

gracias Andres por tan pronta respuesta.

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

un saludo

Mensaje 4 de 7
145 Visitas
Comercial-movistar

@viagf63. Queremos informarte que tu dirección ya se encuentra corregida, hemos realizado la modificación en nuestra base de datos. 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
111 Visitas
viagf63
Yo probé el VDSL

gracias Yulieth y Andres,

La factura de junio todavia lleva la direccion mal asi que entiendo que se hara efectivo en la proxima factura de julio.

muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 7
77 Visitas
Comercial-movistar

@viagf63. Es correcto lo que nos informas, pero te aseguramos que la corrección se realizó correctamente. Por otra parte, te agradecemos por aceptar la solución del caso y participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
45 Visitas