me acabo de dar cuenta que la dirección de instalacion que poneis en las facturas no es la correcta (incluido para el resto de usuarios de la misma direccion).
Quedo a la espera de facilitaros los datos que necesiteis para vuestra comprobacion y posterior cambio.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @viagf63
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del cliente:
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Un saludo.
Andrés.
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Hola, @viagf63
Hemos recibido tus datos por privado y te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Andrés.
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gracias Andres por tan pronta respuesta.
Quedo a la espera de vuestras indicaciones.
un saludo
@viagf63. Queremos informarte que tu dirección ya se encuentra corregida, hemos realizado la modificación en nuestra base de datos.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth
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gracias Yulieth y Andres,
La factura de junio todavia lleva la direccion mal asi que entiendo que se hara efectivo en la proxima factura de julio.
muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
@viagf63. Es correcto lo que nos informas, pero te aseguramos que la corrección se realizó correctamente. Por otra parte, te agradecemos por aceptar la solución del caso y participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Yulieth
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