Os voy a contar mi problema con Movistar a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. El pasado dia 23 solicité cambio de contrato de fusion 2 más linea adicional a fusion total 4, con una portabilidad. Me dicen que en 24 o 72 horas máximo está todo cambiado, pues bien el día 27 llamo porque no hay ningún cambio debido a una incidencia del sistema, aún nadie me ha explicado cual es la incidencia, lo cierto es que llevo casi un mes llamando a diario al 1004, escribiendo al wassapt incluso por esta comunidad y nadie absolutamente nadie me soluciona el problema y re4sulta que mi hijo lleva el telefono de la portabilidad y va en un camión. Es indignante, yo siempre he presumido de que Movistar era otra cosa, y la realidad es que es exactamente igual que las demás cia. Acabo de hablar con 1004 y ya desesperado he dicho que si en 24 horas no tengo solucionado el problema me doy de baja, son 200€ que me voy a ahorrar. Por cierto y para colmo tampoco me garantizan los dispositivos que en su día pedí porque ya no hay. Gracias Movistar por su atención, desastre total.
Hola @Recio57
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión y sobre todo entendemos tu malestar.
Vemos que tu caso está siendo tratado por este otro hilo que tienes abierto por donde te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sigo sin mi pedido, con una linea la de portabilidad inutilizada, no puedo bajarme mi pasaporte covid, que desatre liado desde el dia 23 de noviembre.
Hola @Recio57
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
Tu caso está en seguimiento por este hilo que tienes abierto por donde te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram