cambio de contrato a fusion 4

Recio57
Yo probé el VDSL
cambio de contrato a fusion 4

Os voy a contar mi problema con Movistar a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. El pasado dia 23 solicité cambio de contrato de fusion 2 más linea adicional a fusion total 4, con una portabilidad. Me dicen que en 24 o 72 horas máximo está todo cambiado, pues bien el día 27 llamo porque no hay ningún cambio debido a una incidencia del sistema, aún nadie me ha explicado cual es la incidencia, lo cierto es que llevo casi un mes llamando a diario al 1004, escribiendo al wassapt incluso por esta comunidad y nadie absolutamente nadie me soluciona el problema y re4sulta que mi hijo lleva el telefono de la portabilidad y va en un camión. Es indignante, yo siempre he presumido de que Movistar era otra cosa, y la realidad es que es exactamente igual que las demás cia. Acabo de hablar con 1004 y ya desesperado he dicho que si en 24 horas no tengo solucionado el problema me doy de baja, son 200€ que me voy a ahorrar. Por cierto y para colmo tampoco me garantizan los dispositivos que en su día pedí porque ya no hay. Gracias Movistar por su atención, desastre total.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Recio57

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión y sobre todo entendemos tu malestar.

 

Vemos que tu caso está siendo tratado por este otro hilo que tienes abierto por donde te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 




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Recio57
Yo probé el VDSL

sigo sin mi pedido, con una linea la de portabilidad inutilizada, no puedo bajarme mi pasaporte covid, que desatre liado desde el dia 23 de noviembre.

Mensaje 3 de 4
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Recio57

 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.

 

Tu caso está en seguimiento por este hilo que tienes abierto por donde te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 


 




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