quisiera me informaran que tengo que enviar para el cambio de titularidad , solo el cambio de titular porque la cuenta del banco donde se abonan es la misma
Hola @allisonlavenu y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para cambiar el titular de alguna de tus líneas (Fusión, línea fija o contrato móvil), puedes rellenar el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas en la solicitud.
En el caso de Fusión, no olvides marcar la casilla 'Indique si la línea forma parte de un Movistar Fusión' y detallar en el campo Observaciones las numeraciones sobre las que quieres que se aplique el cambio. No olvides que al cambiar de titular, las líneas afectadas dejan de formar parte del paquete Fusión original.
(*) Importante: si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un pasaporte o a una línea prepago, no podemos realizarlo online. En estos casos es necesario acudir a un distribuidor Movistar para presentar la documentación correspondiente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram