cambio domicilio

abbaabba
Yo probé el VDSL
cambio domicilio

Hola,

 

he vendido mi casa (en Madrid Capital) y me gustaría mantener mi número de línea una vez me traslade a una nueva casa (también en Madrid capital).

La cuestión es que esto será dentro de unos meses y, hasta entonces, estaré viviendo en otra población dentro de la comunidad de madrid.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para mantener el número?

¿Podría trasladar la fibra a esta residencia temporal (en distinta población) hasta entonces?

 

Quisiera resaltar que lo importante aquí es seguir teniendo el mismo número cuando llegue a la casa definitiva.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 7
659 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, abbaabba.

 

En principio, al tratarse de traslados dentro de la misma provincia, sería posible mantener el mismo número de teléfono, excepto en el caso de que en tu domicilio actual tuvieses servicio con fibra óptica y en alguno de los de destino no estuviese disponible esta tecnología. Cada traslado tiene un coste de 24'20 euros -con IVA incluido- y puede solicitarse a través de este enlace. Si quieres que consultemos la disponibilidad de fibra óptica en las nuevas direcciones, envíanos un mensaje privado en el que nos las indiques completas y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje recibido, abbaabba.

 

Vamos a realizar las comprobaciones y te comentamos si hay cobertura con fibra lo antes posible.

 

Lo que sí te puedo adelantar es que el plazo, aunque depende de la carga de trabajo que haya en el momento de tu solicitud, está dentro de un margen de 20 días. Con respecto a los equipos, efectivamente eres tú el que debe llevarlos del antiguo al nuevo domicilio, para su conexión.

 

Saludos, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
625 Visitas
abbaabba
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Quedo a la espera de que me confirme si hay cobertura de fibra.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 7
613 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abbaabba

 

Hemos comprobado que ya tienes el pedido de traslado solicitado desde ayer día 16/11, por lo que ya te habrán informado que en la dirección de Alpedrete si tienes cobertura de fibra óptica, así en este traslado si puedes mantener el mismo número de teléfono.

 

En cambio en el domicilio definitivo actualmente no existe cobertura fibra, pero como indicas que tardarás unos meses en este traslado puede que cambie la cobertura, tendrías que consultar en ese momento.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
593 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abbaabba,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
567 Visitas
abbaabba
Yo probé el VDSL

No gracias, todo resuelto. Tan eficientes como siempre

 

Ya di por aceptada la solución!

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
557 Visitas