contratación a través del 1004
Al solicitar el plan: fijo + ADSL + TV. Se me oferta la posibilidad de incluir el móvil que tengo con Vodafone y para lo cual “se me fuerza a contratarlo” a través del 1004.
Considerando que las formas aplicadas para contratar a través del 1004 con grabación denotan un evidente atropello y está vulnerando la transparencia de percepción de todo su contenido; puesto que cuando se quiere aclarar cualquier término: el Sistema que se aplica es repetitivo hasta la saciedad y te remiten a que “únicamente expongas todas tus dudas después de asentir a todas sus preguntas”.
Debido a todo ello y creyendo conveniente que el usuario debe dársele la opción de revisar cualquier contenido de un contrato y que en la forma de "acoso y derribo" la utilizada por el 1004 es vulnerar los derechos del consumidor al ser: “muy confusa y de total atropello al interlocutor” con tal de conseguir contratar.
Es por lo que he solicitado por escrito las condiciones del contrato para decidir si aceptarlo o no; por lo tanto mientras no las reciba: no acepto ninguna contratación ni ningún tipo de cambio en mi móvil con número 670 ... ...7.
Mi intención es seguir con la fusión, pero he decidido hacerlo a través de una Tienda de Movistar.
En el caso de que se me aplique alguna penalización o el hecho de denegárseme este derecho a poder elegir: daré de baja al terminal 670 ... ...7 + fijo + ADSL + TV.
Atentamente ANTONIO GARCIA .....
En Santa Cruz De Tenerife a 21 11 2013.