Foro

menceyachinet
Mi vida cambió con el ADSL
21-11-2013

contratación a través del 1004

Al solicitar el plan: fijo + ADSL + TV. Se me oferta la posibilidad de incluir el móvil que tengo con Vodafone y para lo cual “se me fuerza a contratarlo” a través del 1004.

Considerando que las formas aplicadas para contratar a través del 1004 con grabación denotan un evidente atropello y está vulnerando la transparencia de percepción de todo su contenido; puesto que cuando se quiere aclarar cualquier término: el Sistema que se aplica es repetitivo hasta la saciedad y te remiten a que “únicamente expongas todas tus dudas después de asentir a todas sus preguntas”.

Debido a todo ello y creyendo conveniente que el usuario debe dársele la opción de revisar cualquier contenido de un contrato y que en la forma de "acoso y derribo" la utilizada por el 1004 es vulnerar los derechos del consumidor al ser: “muy confusa y de  total atropello al interlocutor” con tal de conseguir contratar.

Es por lo que he solicitado por escrito las condiciones del contrato para decidir si aceptarlo o no; por lo tanto mientras no las reciba: no acepto ninguna contratación ni ningún tipo de cambio en mi móvil con número 670 ... ...7.

Mi intención es seguir con la fusión, pero he decidido hacerlo a través de una Tienda de Movistar.

En el caso de que se me aplique alguna penalización o el hecho de denegárseme este derecho a poder elegir: daré de baja al terminal 670 ... ...7  +  fijo + ADSL + TV.

Atentamente ANTONIO GARCIA .....

En Santa Cruz De Tenerife a 21 11 2013.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    menceyachinet
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-11-2013

Considero que su apreciación de mi mensaje: no lo ha captado con claridad. Lo que he expuesto es una queja de la manipulación y de la forma al contratar fusión a través del 1004. Si existe libertad de como, con quién y de como 

realizarlo, ¿Por qué no se atiende a mi petición?   

• Hola menceyachinet 

¡¡¡Bienvenido !!!:smileyhappy:

Puedes contratar fusión donde quieras por la web, por tu área privada o por el 1004.

Te dejo un enlace para que puedas ver las condiciones del contrato fusión y las condiciones legales está a la izquierda de la

página. :smileywink:Pincha aquí.

Si quieres consultar tu contrato.www.movistar.es/contratos

Si me he dejado algo me puedes mandar un privado (nombre DNI y teléfono )

Un saludo .:smileyvery-happy: