contrato 100 y me instalan 10

ccalle
Yo probé el VDSL
contrato 100 y me instalan 10
Hola, me gustaria saber saber que puedo hacer para reclamar los 90 mb que me faltan, ya que yo contrate 100mb y esta mañana me han instalado solamente 10Mb.
Y para colmo llamo al 1004 y me dicen que si me han puesto 10 es porque solo se puede 10 y da igual lo que haya contratado...
La verdad es que haceis lo que os da la gana y siempre salimos perdiendo los usuarios.
Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ccalle 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Te puedes leer mi hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/MOVISTAR-UNA-VERGUENZA-DE-EMPRESA-...

lo que te han hecho a ti es lo que me intentaron hacer a mi.

Que tengas suerte pero lo unico que puedes hacer es denunciar que no te estan cumplimiendo lo contratado.

Mensaje 3 de 5
336 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ccalle 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que  ya tienes tramitado el pedido con el cambio de velocidad a 100 Mb. con nº de orden 340801852014 , el plazo de baremo para  este pedido es hasta el 19/11/2014, plazo máximo. Como es un cambio de velocidad , no tiene que ir ningún técnico para hacer ninguna instalación.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gallito7 

He podido ver en el Hilo que me has puesto que estas siendo atendido por mi compañera @PilarBV-Movistar  , si tienes alguna duda o consulta le puedes mandar un privado a ella , y encantada te ayudará.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas