Hola @sitins3, buenos días.
Vamos a mirar qué es lo que tienes contratado y luego te explico la facturación.
Cuando puedas me remites por privado tus datos : DNI, titular y números de teléfono. Luego te comento.
Saludos¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-08-2013 13:29
Editado 07-08-2013 13:29
Buenos dias mi numero de dni es XXXXXXXXXX. XXXXX XXXXXX XXXXXX y los numeros son XXXXXXX y XXXXXXXX. Muchas gracias
Hola @sitins3, he editado tu mensaje eliminando los datos personales, no es conveniente ponerlos en público, por eso de decía que me los enviases por privado.
Y sobre éstos se comento.
El alta de la línea con ADSL figura con fecha del 07/06/13 y el alta en Movistar Fusión es del 11/06/13.
En la primera factura que has recibido (07/07/13) no se cargan importes por Fusión, y en la segunda de fecha de emisión 1/08/13 se te cobra Fusión pero por un periodo algo mayor ( del 11/06 fecha de alta en fusión al 17/07 fecha de cierre de facturación) a razón de 49,90 €/mes. Este es el motivo de que el importe superior.
Para la próxima que recibas ya te vendrá facturado solo un mes.
Espero no haberte liado.
Saludos¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias isaf por tu ayuda creo que lo he entendido. Y gracias por los de los datos es que todavia no controlo esto jeje
Gracias a ti @sitins3 por estar con nosotros por la Comunidad.
Ya sabes donde localizarnos para la próxima.
Saludos¡¡¡