Foro

ceitil
Me electrocuté con el PLC
20-12-2022
Resuelto

dar de Baja paquete la liga

Quiero dar debaja la liga pero no existe la opción de poder desactuvar el paquete

Cuando le di de alta pude sin problemas..... 

Por favor a ver si algún operador me lo puede tramitar

• Hola ceitil

Ya hemos procedido a solicitar la baja de La Liga. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

De cara a la facturación, en la factura que se envíe el 25/01 irá la parte proporcional del servicio desde el 10 de Diciembre al 22 de Diciembre, momento en el que hemos gestionado la baja.

Un saludo 😉

Eugenia

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ceitil

Ya hemos procedido a solicitar la baja de La Liga. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

De cara a la facturación, en la factura que se envíe el 25/01 irá la parte proporcional del servicio desde el 10 de Diciembre al 22 de Diciembre, momento en el que hemos gestionado la baja.

Un saludo 😉

Eugenia

ceitil
    21-12-2022

Si por favor

• Hola ceitil

Actualmente dispones del Canal LaLiga con promoción hasta el 23/04/2023.  ¿Deseas tramitar la baja del canal?

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Marcela

• Hola ceitil

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

Vamos a realizar las gestiones solicitadas y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel

ceitil
    21-12-2022

Acabo de enviar mensaje privado

Gracias

• Hola ceitil

Bienvenid@ a la Comunidad

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere