dar de baja canal deportes (dazn)

franfer74
Yo probé el VDSL
dar de baja canal deportes (dazn)

Buenos días, querría darme de baja del canal de deportes (dazn), solo quiero mantener el paquete de todo el futbol , en el cual tengo una promoción de un año pero no veo la manera de hacerlo ni en la web ni el la APP, me podrían decir como hacerlo? gracias.

Mensaje 1 de 6
256 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @franfer74 

Para ayudarte en tu solicitud, facilítanos por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
204 Visitas
franfer74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,datos enviados.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
183 Visitas
Comercial-movistar

Hola @franfer74,

Hemos tramitado la baja del paquete Deportes Total.

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
178 Visitas
franfer74
Yo probé el VDSL

Perfecto,muchas gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
171 Visitas
Comercial-movistar

Hola @franfer74,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
164 Visitas