Buenos días, querría darme de baja del canal de deportes (dazn), solo quiero mantener el paquete de todo el futbol , en el cual tengo una promoción de un año pero no veo la manera de hacerlo ni en la web ni el la APP, me podrían decir como hacerlo? gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @franfer74
Para ayudarte en tu solicitud, facilítanos por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @franfer74,
Hemos tramitado la baja del paquete Deportes Total.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @franfer74,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.