dar de baja movistar fusion

manuvalverde
Más integrado que la RDSI
dar de baja movistar fusion

buenas noches quiero dar de baja mi movistar fusion, tengo fijo con adsl mas 2 lineas moviles y la tv satelite,el fijo y una linea movil la voy portar a otra compañia, la tv satelite se da de baja al portar el numero principal o debo hacerlo yo, para dar la linea movil de baja entiendo que debo hacerlo al 1004 y para dar la tv satelite, donde debo llamar, tambien he leido que debo pedir un numero de referencia para entregar mis equipos, entiendo que debo entregar router y aparato decodificador. A ver si alguien me puede explicar como lo puedo hacer mas rapido y sin muchas complicaciones

Mensaje 1 de 6
13.551 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuvalverde,

 

Efectivamente la baja de línea fija tienes que solicitarla en 1004, si es portabilidad  movistar porta la línea pero los demás servicios tienes que solicitar la baja, en cuanto a la baja de satélite tienes que solicitarla en el 902110010.

Cuando te den el número de baja tienes que entregar los equipos en tiendas movistar.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
13.523 Visitas
manuvalverde
Más integrado que la RDSI

pero al portar la linea fija me van a dar un número de baja? de la tv satelite entiendo que si porque la voy a dar de baja pero para entregar el router que debo solicitar exactamente y como?

Mensaje 3 de 6
13.483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuvalverde,

 

Cuando solicitas la portabilidad a otro operador no te facilitamos nº de baja ya que la gestión la realiza el otro operador.. La entrega de equipos tienes que hacerla con tus datos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
13.446 Visitas
manuvalverde
Más integrado que la RDSI

muchas gracias pilar, ya comentare como me va el tramite, espero no sea muy problematico

Mensaje 5 de 6
13.343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuvalverde

 

De nada... para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
13.316 Visitas