Buenas noches,
he dado de baja hace mas de 15 dias la television, siempre con buenas palabras y desde el 1004 y el servicio de bajas, me dan una fecha, diferente para la baja.
empezo siendo el 16 de mayo., ahora el 19 de mayo...
Y despues de pedir cuando tengo que devolver el decodificador, me dicen que cuando no tenga señal de los canales de tv.
Hoy he vuelto a llamar y me han asegurado que a las 00:00 del 21-05-14 me quedaba sin señal..., son las 00:43 y sigo viendo la TV...,
Me gustaria devolver de una vez el deco..., se puede devolver ya???? es increible que cada vez que llamas te cuenten una pelicula...
Espero noticias...
Editado 21-05-2014 1:04
Editado 21-05-2014 1:04
Hola @rabatar
Intenta realizar esa gestión desde esta Comunidad. Solicita ayuda a un Moderador o Comercial Movistar.
Cuenta, por lo que ellos mismos comentan en los diferentes hilos que está atendiendo las peticiones, que llevan retraso sobre sus plazos normales.
En definitiva, al estar en el foro específico para "Contratación y tramitaciones", cómo sugerencia, nuevo mensaje tuyo solicitando colaboración de un Moderador o Comercial de Movistar, para una baja de paquete TV -imagino que será una, o las dos, promos gratuitas que finalizan el 31 de mayo y que al tener ADSL y dar de baja la TV, tienes que devolver el "desco"- Recuerda que, si ese fuera el supuesto, con el trámite de la baja deben indicarte un número de referencia para que tu puedas entregar a un Distribuidor Movistar con tienda ese "descodificador".
Un saludo
Hola @rabatar ,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre para informarte
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+