hola, y gracias por recibirme...
creía que lo de que el 1004 es pésimo era ya una leyenda urbana....
....ya lo estoy comprobando:
hace una semana (27/7/17) conseguí que una operadora teóricamente gestionara la Baja de mi Linea de Movistar Fusion.
Me asegura que antes del uno de agosto tendría la Baja efectuada, pero aquí sigue la LINEA, vivita y coleando...
Espero que alguien me pueda dar alguna sugerencia desde aquí.
muchas gracias-
luis
"lusilo"
Hola @lusilo
¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!
Por favor, para que podamos ayudarte desde aquí, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (Número de línea, DNI y móvil de contacto) y revisamos si la orden de baja está pendiente o no. Intentaremos resolverlo nosotros.
Esperamos tu mensaje,
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lusilo,
No hemos recibido tus datos ¿Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram