darme de baja futbol

ejeano75
Yo probé el VDSL
darme de baja futbol

hola, soy abonado de movistar fusion tv futbol y me gustaria saber si me puedo dar de baja del futbol sin pagar ninguna penalizacion.

y si hay algun paquete que incluya fijo, movil y adsl sin television y si se puede ese paquete cuanto vale

gracias

Mensaje 1 de 5
5.288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @ejeano75

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo comprobamos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.236 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ejeano75

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que en la línea móvil principal de Fusión sí tienes un compromiso de permanencia hasta el 6 de Agosto. En caso de incumplimiento, en estos momentos, el importe a abonar es de 36.96€.

 

Para gestionar la baja del paquete de Fútbol y/o de Movistar Tv, es necesario por favor que contactes con atención al cliente a través del nº gratuito 1004 para que te pasen con el departamento encargado de esta gestión.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.218 Visitas
ejeano75
Yo probé el VDSL

pero no me quiero dar de baja de movil, solo del futbol , con eso tambien tendria que pagar?

Mensaje 4 de 5
5.207 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ejeano75

 

 

 

Si solicitas la baja del paquete de fútbol, sería una baja total de la televisión, por lo que para mantener Fusión tendrías que cambiar a la modalidad Fusión Tv Contigo  (este cambio supondría el reinicio del compromiso de permanencia de 12 meses asociado a esta tarifa)

 

La otra opción, si quieres mantener las condiciones de la parte móvil, es cambiar el paquete de futbol por el ""para todos" ".

 

El compromiso de permanencia que tienes en la línea móvil, se incumple si das de baja esa línea móvil.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.196 Visitas