¡Bienvenido a la comunidad @javinovic !
Siento lo sucedido.
Para ayudaros tenéis que mandarme un mensaje privado con los datos de tu novia y los números de teléfono que teníais en la fusión.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
sólo decirte que el mes pasado hice la fusión de mi suegra, todas las líneas a su nombre y la cuenta de cargo al mio.
Cero problemas. Bueno, salvo que ella lo disfruta y yo lo pago, pero es el único inconveniente (de momento)
Un saludo y ánimo, que seguro que AnIB te lo soluciona
@javinovic el importe pendiente aparece en la parte móvil. Paso tus datos a mis compañeros para que te informen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @javinovic,
Te he enviado un mp informándote, echále un vistazo cuando puedas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar