dispositivo a 0 euros me lo cobran despues de 2 años
tengo dispositivo a 0 euros y los primeros meses constaba a 0 euros , pero de repente empiezan a cobrarmelo, me queje y nada al final una comercial en una tienda movistar me lo arreglo e incluso aumente mi cosas contratadas, ahora tengo ficcion total con 2 moviles ilimitadas con netflix premium mas disney,con el car y con ello mi dispositivo es a 0 euros , pues fuy a la tienda donde me lo arreglaron y ufff una chica nueva decia que llevaba 1 mes y que no me hacia la baja de nada que la hiciese yo en el 1004, pues creo que despues de lllevar meses y cada dos o tre meses recvlamaba las foacturas y me devolvian el dinero dispositivo, ahora de repente me dicen que no, y bueno en la tiendas donde he ido me dicen que es un error de movistar que no me lo deberian de cobrar, puesto a ser asi quise devolverlo y me dicen que tengo pagar, pero que es esto, sime cambias las cosas pues no las acepto. espero a ver si no pues viendo todo esto tendre darme de baja pues ahora pago 192 euros y creo yo que ya esta bien