Foro

ESCRICH2019
Mi vida cambió con el ADSL
16-01-2024

dispositivo a 0 euros me lo cobran despues de 2 años

tengo dispositivo a 0 euros y los primeros meses constaba a 0 euros , pero de repente empiezan a cobrarmelo, me queje y nada al final una comercial en una tienda movistar me lo arreglo e incluso aumente mi cosas contratadas, ahora tengo ficcion total con 2 moviles ilimitadas con netflix premium mas disney,con el car y con ello mi dispositivo es a 0 euros , pues fuy a la tienda donde me lo arreglaron y ufff una chica nueva decia que llevaba 1 mes y que no me hacia la baja de nada que la hiciese yo en el 1004, pues creo que despues de lllevar meses y cada dos o tre meses recvlamaba las foacturas y me devolvian el dinero dispositivo, ahora de repente me dicen que no, y bueno en la tiendas donde he ido me dicen que es un error de movistar que no me lo deberian de cobrar, puesto a ser asi quise devolverlo y me dicen que tengo pagar, pero que es esto, sime cambias las cosas pues no las acepto. espero a ver si no pues viendo todo esto tendre darme de baja pues ahora pago 192 euros y creo yo que ya esta bien

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2024

Hola, ESCRICH2019 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta.

Un saludo.
    Laura.

Comercial-movistar
    17-01-2024

Hola ESCRICH2019 

Facilítanos por privado tus datos y vemos que ha ocurrido con el terminal. En cuanto a la baja nosotros podemos ayudarte.

Saludos Pilar.

ESCRICH2019
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-01-2024

no cambie nada es mas incremente el gasto y tarifa tengo es ficcion total con 2 lineas ilimitadas 1gb con nefflix ypremium y disney osea es la avanzada, para darme de baja me lo pueden hacer donde me hize contrato en la tienda o tengo ser yo en el 1004?

Comercial-movistar
    16-01-2024

Hola, ESCRICH2019 

Entendemos lo que nos comentas.

Las cuotas de los dispositivos en el servicio de miMovistar, están sujetas al tipo de contrato que tengas, por lo cual, si cambias la tarifa, por una de menor valor, se recalcula el importe mensual de dicho equipo. 

Por otra parte, recuerda que el dispositivo se adquiere en modalidad renting, por lo cual si realizas una interrupción del arrendamiento, se te cobra un importe proporcional por el tiempo faltante o de igual forma, puedes ejercer la opción de compra.

Un saludo.

Andrés.