doble pantalla

zeetaa
Yo probé el VDSL
doble pantalla

Hola, tengo contratado Movistar Fusión y me he enterado que desde el mes de julio han incorporado la nueva opción Picture in Picture (PiP) que permite ver dos canales de TV a la vez. Lo he buscado en mi televisión y no lo encuentro. Seriáis tan amables de decirme cómo lo puedo incorporar 

Mensaje 1 de 5
207 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @zeetaa 

Te avanzo la información.

¿Para quiénes está disponible Picture in Picture (PiP)?

Picture in Picture (PiP) está disponible para todos los clientes de Movistar Plus+ con el descodificador UHD (Por ejemplo, Descodificador UHD ) y TV por Fibra óptica de Movistar.

Más información

Picture in Picture de Movistar Plus+, dos canales a la vez con tu desco UHD 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
203 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Dispongo de fibra óptica, mi duda está en cómo saber qué descodificador tengo. Me figuro que si llamo al 1004 me informarán. 

Gracias por la rápida contestación y damos por terminada la consulta.

Saludos

Mensaje 3 de 5
196 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@zeetaa  ha escrito:

Dispongo de fibra óptica, mi duda está en cómo saber qué descodificador tengo. Me figuro que si llamo al 1004 me informarán. 

Gracias por la rápida contestación y damos por terminada la consulta.

Saludos

De nada, @zeetaa 

Hay una forma fácil de comprobar si el desco Movistar que tienes instalado es uno de los modelos UHD (Aquellos que son compatibles con la  funcionalidad Picture in Picture (PiP) de Movistar Plus+ ) : Tienen grabado en su  tapa superior la indicación UHD TV.

67D5D212-7789-4EDD-AF8A-1E11DBF50557.jpeg

Si no tienen grabada o serigrafíada esa indicación completa ‘UHD TV’ no son UHD y por tanto, tampoco permiten esa funcionalidad Movistar PIP

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeetaa

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas