Foro

Avatar de Bbborro
Bbborro
Más integrado que la RDSI
12-09-2025
Resuelto

Reclamar un cobro doble multi sim

Cuando di de alta el multi sim para el reloj de mi hijo, hubo un problema y me han estado facturando doble todo este tiempo. Me gustaría reclamar los cobros de más. 

  • Hola, Bbborro 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2025

    Bbborro. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2025

    Recibimos correctamente tus datos, Bbborro. Te informamos que hemos realizado una gestión interna donde solicita que se analice lo ocurrido con el cobro del servicio MultiSIM. Indicarte que el área encargada lo revisará y te estará informando la resolución de la misma por SMS o a tu correo electrónico. Por mensaje privado te dejamos el código de la gestión realizada. 

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2025

    Hola, Bbborro 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth