Foro

carper2's avatar
carper2
Más integrado que la RDSI
03-05-2020
Solved

Cobro doble

Me han cobrado dos veces (16€) por el servicio de Movistar + que tengo contratado, que cuesta solamente 8€ 

  • Hola carper2

     

    El cobro duplicado es debido a que se realizaron dos altas  en el servicio ; una con el email facilitado y otra con el mismo email pero con la diferencia de que le falta un numero 

     

    Hemos procedido a realizar la baja  de email que no coincide y hemos trasladado una reclamación por el importe de mes de Mayo 

     

    Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

    Te informaremos por email o sms de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

     

    Un saludo

    Gema

     

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-05-2020

    Hola carper2

     

    Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!  😉

     

    Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

     

    Un saludo.

    Yoli

  • carper2's avatar
    carper2
    Más integrado que la RDSI
    11-05-2020

    De acuerdo, muchas gracias por la ayuda

  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-05-2020

    Hola carper2

     

    El cobro duplicado es debido a que se realizaron dos altas  en el servicio ; una con el email facilitado y otra con el mismo email pero con la diferencia de que le falta un numero 

     

    Hemos procedido a realizar la baja  de email que no coincide y hemos trasladado una reclamación por el importe de mes de Mayo 

     

    Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

    Te informaremos por email o sms de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

     

    Un saludo

    Gema

     

  • carper2's avatar
    carper2
    Más integrado que la RDSI
    10-05-2020

    Claro, el usuario es: ***

     

    **editado por motivos de seguridad**

  • carper2's avatar
    carper2
    Más integrado que la RDSI
    08-05-2020

    De acuerdo, espero su respuesta 

  • Gurú-Movistar's avatar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    05-05-2020

    Muchas gracias carper2,

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a derivar tu caso al departamento correspondiente.

    Te informaremos en la mayor brevedad posible.

     

     

    Un saludo.

  • Gurú-Movistar's avatar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    05-05-2020

    Buenos días carper2 y bienvenid@ a la Comunidad!!

     

    Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

    • DNI, nombre y apellidos del titular
    • Número de teléfono

     

    Muchas gracias, quedamos a la espera.

     

    Un saludo!