dudas pasar a fusion tv

adribeni
Yo probé el VDSL
dudas pasar a fusion tv

hola

 

quisiera informarme sobre la oferta de fusion fibra+tv 

 

Yo tengo movistar fusion 4g con pago compartido (una cantidad la aporto yo y otra mi empresa)por lo cual en total pagamos 

49,95+iva.

mis dudas son: 

Me puedo pasar a movistar fusion fibra 10mb en mi caso seria fusion tv para todos,el precio seria el mismo?.

Hay q pagar alguna cantidad por instalar la fibra,router ,deco etc?

El precio seria para siempre?

Que tipo de router llevaria?

Tendria q poner un decodificador?

Actualmente tengo router wifi homestation de movistar con 4 salidas ethernet este router sirve para la fibra?

 

espero me aclaren estas dudas 

 

saludos

 

 

Mensaje 1 de 2
352 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @adribeni :

 

Ups, Emoticono sorprendido!!!!Indicarte que la modalidad con fibra 10 mb, no se comercializa hasta el 12/5/2014.

 

Si en tu zona existe la cobertura de fibra, los trámites de instalación para que puedas disfrutar de la nueva modalidad no tienen coste. Si es necesario que un técnico se traslade a tu casa para realizar la instalación y sí es necesario un codificador si hay cobertura de tv.

 

Las nuevas modalidades Movistar fusion son contratos nuevos, no ofertas, por lo que el precio es cerrrado. A continuación, te dejo el enlace que te lleva directamente a la info publicada en nuestra web. En él, hay un apartado (coloreado en verde) para que puedas verificar la cobertura de tu zona.

 

Espero haberte ayudado en la resolución de tu consulta.

 

un saludo!Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
292 Visitas