Foro

pepbcn28
Yo probé el VDSL
27-08-2025

dudas promoción dispositivo

Buenos días,

tengo un par de dudas con las promociones que tenéis para adquirir un dispositivo con el contrato. En concreto es sobre la oferta actual con el iPhone 16e.

1. En la promoción dice que entregando un iPhone X o superior hay una oferta total de 399,50 euros. Si el equipo cumple los requisitos de estar en buen estado ese es el precio ofertado, o según el modelo entregado puede ser menor, por ejemplo solo 200 euros, o 100?

2. En caso de querer cancelar el leasing antes el precio se calcula en base al Coste del Terminal Actualizado. En este caso del iPhone 16e de 128Gb con mi contrato me saldría a 9.5e al mes durante 48 meses. El CTA el mismo día de compra sería 457 euros (lo que se pagaría con los 9.5e x 48 meses), 709e que es lo que vale libre, o 649e que es lo que vale libre al contado en la web de movistar?

Gracias

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2025

pepbcn28.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    28-08-2025

pepbcn28. Te aclaramos que la oferta de recompra para el dispositivo iPhone 16 e tiene dos opciones, las cuales son:

• Descuento de hasta 8,5 €/mes en factura durante 47 meses.
    • Transferencia bancaria sin descuento en la cuota mensual.

Por lo tanto, si tienes previsto anular el contrato Rent de forma anticipada, te recomendamos tomar la opción de transferencia bancaria, ya que la opción de descuento en factura se va aplicando mensualmente.

De esta forma, no tienes de qué preocuparte respecto a cuál será el valor sobre el que se cobrará el dispositivo.

Por otra parte, respondiendo a tu pregunta, el precio de compra del dispositivo se calcularía en base al precio que aparece en la página de Movistar, descontando el total de la cantidad que se ha abonado por el descuento mensual de la recompra.

Dairon. 

pepbcn28
    Yo probé el VDSL
    28-08-2025

Buenas tardes Pilar,

Mi desconformidad viene de que te estoy preguntando el precio del CTA Y me respondes con la cuota mensual a pagar. Son cosas muy distintas

No es por el coste mensual que tendría el dispositivo, que entiendo que lo decide Movistar y es completamente normal.

Comercial-movistar
    28-08-2025

Hola pepbcn28 

Lamento tu disconformidad, pero con tu contrato actual el terminal del que nos solitas información, tiene el un coste de 15€ iva incluido durante 48 meses, y es eso lo que tienes que pagar al ser un dispositivo principal.

Pilar.

pepbcn28
    Yo probé el VDSL
    28-08-2025

Veo que seguís respondiendo a lo que queréis y no a la pregunta, que mira es simple y directa.

Lo dejo por imposible.

Gracias

Comercial-movistar
    28-08-2025

Hola pepbcn28 

Hemos estado consultando y con tu contrato actual si solicitas el iPhone 16 128 GB como dispositivo principal, tendrías que abonar 15€ iva incluido mensualmente, durante 48 meses.

Pilar.

Comercial-movistar
    28-08-2025

Hola pepbcn28 

Necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato y te comentamos.

Pilar.

pepbcn28
    Yo probé el VDSL
    28-08-2025

Buenos días,

gracias por la respuesta y por el enlace a la web, pero ya lo conocía. De hecho si pregunto por aquí es porque las condiciones no se entienden muy bien y dejan dudas.

Para simplificarlo una solo pregunta fácil de responder: 

El Coste del Terminal Actualizado (CTA) del iPhone 16e de 128Gb (que con mi contrato me saldría a 9.5e al mes) es de 457 euros (lo que se pagaría con los 9.5e x 48 meses), 709e que es lo que vale libre, o 649e que es lo que vale libre al contado en la web de movistar?

Comercial-movistar
    27-08-2025

Hola pepbcn28 

En nuestra web detallamos he informamos de las condiciones de todos nuestros dispositivos, nuevos o reacondicionados. El coste de la financiación del terminal depende del contrato base del cliente. 

En cuanto a la valoración de los terminales se realiza de la siguiente manera: si la operación se inicia en tienda, el comercial realiza la valoración en el portal de recompra respondiendo a 5 preguntas rápidas sobre el estado del equipo. Si la operación se inicia online, el cliente responde a preguntas sobre el estado del dispositivo y la valoración se completa en el portal web. Además, tras la recogida, el terminal se envía a laboratorio donde se realiza una segunda evaluación que determina la valoración final.

Saludos Pilar.