dudas sobre factura Movistar Fusion 4G TV Familiar.

eneko.e
Yo probé el VDSL
dudas sobre factura Movistar Fusion 4G TV Familiar.

Hola,

tengo una duda sobre el importe total de la factura de Movistar Fusion 4G TV Familiar.

 

En la web se anuncia el pack Movistar Fusion 4G por unos 60 € IVA incluido y el pack de TV (no se especifica el pack, es el familiar?) por 18€ IVA incluido.

 

En total, la linea fija+ADLS+Móvil+TV saldría por unos 80 € mensuales, cierto?

 

Esto es valido para altas nuevas o tambien para clientes antigüos? Estos precios son por unos meses o son "para siempre"??

 

A falta de que me confirmeis que se trata del pack Familiar,  de ser así mi factura es de 98€ mensuales en lugar de los 80€ que calculo con las ofertas de la web.

 

Me podeis aclarar este tema por favor?

 

Gracias, saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
417 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @eneko.e Emoticono feliz!

 

-En total, la linea fija+ADLS+Móvil+TV saldría por unos 80 € mensuales, cierto?

Movistar Fusión 4G 49.90€ + Movistar TV 15 + IVA = 78.53€.

 

-Esto es valido para altas nuevas o tambien para clientes antigüos? Estos precios son por unos meses o son "para siempre"??

No es una promoción, es un precio cerrado.

 

Movistar TV son todos los canales menos el paquete Extra Fútbol(Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y GolT2 Internacional). Si quieres también el Extra Fútbol son 18.15€ al mes.

 

Imagenio Familiar = Movistar TV + Extra Fútbol

 

Salu2Guiño.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
eneko.e
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración,

entonces, sería posible mantener todos los canales del pack familiar excepto los del futbol?

 

En su día al darme de alta me explicaron que para tener los canales temáticos (dibujos, AXN, etc) tenía que tener el pack familiar que incluía el futbol si o si.

 

SI puedo mantener los canales actuales sin el fubol, me gustaría darme de baja sólo del futbol.

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 3 de 7
392 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@eneko.e si, puedes tener sólo Movistar TV.

¿Quieres que te de la baja en los canales de fútbol?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
380 Visitas
eneko.e
Yo probé el VDSL
Si, por favor.
Mensaje 5 de 7
378 Visitas
eneko.e
Yo probé el VDSL
Te he enviado los datos por privado.
Mensaje 6 de 7
374 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@eneko.e pedido hechoEmoticono feliz. Ahora sólo hay que esperar a que finalice en las próximas horas. Lo sabrás porque te desaparecen los canales del Extra Fútbol.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas