me gustaria saber si movistar ofrece la posibilidad de pago a plazos de una factura, este mes no voy a poder afrontarlo
Buenas tardes, @fimarsa.
No está establecida la posibilidad de poder gestionar un aplazamiento en el pago de una factura.
Si el banco devuelve la factura dentro del plazo que se establece para poder realizar el pago, se programa un reenvío al banco para pasar de nuevo a cobro esa factura. Ese reenvío va a depender de que el departamento de cobros tenga constancia de la devolución de la factura en el momento que se generan los reenvíos, por lo que no siempre se produce.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram